Prou¡¡¡

Vaya tanta perfección parece que no era tanta: Cataluña ha pedido ser rescatada. Ya ves (como dice mi hijo el pequeño cuando quiere remarcar algo). Quieren que el Gobierno de la Nación le dé 5.023 millones. Pero lo mejor de todo es que no es que pida el rescate, es que lo exige y de muy malas manera, vamos que, en resumen quieren la pasta gansa, pero advirtiendo que no van a admitir condiciones de ningún tipo, y añaden, para que nos quede claro al resto de los españoles, que ese dinero es suyo, y que si existen problemas en Cataluña es porque los demás hemos malgastado “su” dinero. Vamos, haciendo amigos. Toma ya sobredosis de soberbia.

Aun estoy intentando digerir la entrevista de Homs esta mañana en RNE, y dudo mucho que consiga asimilar por mucho que viva lo que he escuchado (conviene escuchar el audio, es inolvidable)

Personalmente y aunque parezca una barbaridad yo, a estas alturas de la película, les “daría boleto”, es decir materializaría la independencia y  que se “apañen” ellos con la Unión Europea, a ver qué tal les va, porque visto lo visto y escuchado lo escuchado, hay compañeros de viaje que se creen que por repetir muchas veces una sarta de mentiras históricas, montadas una sobre otra y sobre otra más, tienen derecho a ir siempre en gran clase, mientras que los demás viajamos en vagones de tercera.

Mi cinturón está lleno de muescas nuevas desde hace un año y se me está quedando una cintura de avispa de apretar y apretar, mientras otros siguen llevando tirantes, y hasta han bajado las cinchas para dar cabida a su oronda y estrepitosa figura, que no solo no adelgaza sino que se hincha por momentos.

No hablo mucho catalán pero se decir PROU, porque ya les vale.

Son las cuatro y media de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 27 grados. Ya he vuelto de vacaciones, y todo sigue igual…

Anuncios

2 pensamientos en “Prou¡¡¡

  1. Pingback: Prou!!!, por @MartaPastor | Periodísticos - Comunidad para profesionales y estudiantes de la comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s