Porqué tu lo vales colega. Secuelas del día de San Valentín

Queridísimas singles,

Como ahora gusta llamar a lo que antes se decía solteras. Ayer no quise realmente escribir esta carta, pues era posible que algunas no lograrais superar la fecha en cuestión, pero hoy, ya pasado el peligro, creo que debo poneros “unas letras”.

Está claro que en el día de ayer muchas de vosotras, no recibiríais ningún tipo de regalo, ni siquiera una maceta de esas de 5 euros que venden en los puestos ambulantes y, que habrás sido testigo de esos inmensos ramos de flores que durante la jornada tus compañeras sujetaban en sus brazos, y aspiraban sus aromas, incluidas las alérgicas, o de esos osos de peluche #madeinchina  con corazones también gigantes que andaban por la oficina.

 

Tranquilas no pasa nada, es solo una fecha, y como podéis comprobar hoy, ha vuelto a salir el sol, todo el mundo está haciendo lo de todos los días, y  nadie recuerda ya la fase “mermelada de fresa” que pasaron ayer. Así que ni se te ocurra seguir pensando en el tema -dándole vueltas- de porqué otra vez, llegada esta fecha, tú sigues sin recibir esa postal cursi llena de corazones de purpurina roja, en la que alguno, que probablemente miente, te jura amor eterno (nadie debería, no digo jurar, sino decir eso ni una sola vez en su vida, salvo en estado de embriaguez absoluta, que entonces no se le tomará en cuenta).

Por supuesto, ni se te ocurra llamar a tu ex “para ver” si “por si acaso”, se sigue acordando de ti. Grábate esto en la cabeza: NO SE ACUERDA Y MEJOR PARA TI, ni tampoco tires de agenda facebookera y empieces a repasar las fotos de los amigos, pensando eso de “TOTAL ESTE NO TIENE MUY MALA PINTA”. Nooo, #ERROR, San Valentín solo dura, afortunadamente 24 horas ¿entiendes? 24 horas, 1 día, nada más que 1 día.

Como puedes ver hoy ya es 15, si justo el día siguiente y no te ha pasado nada, es más sigues igual de bien que el día 13, y seguirás igual de bien mañana. Así que vete cambiando de cara, ponte tus mejores galas, es Viernes, y sal con tus amigos y tus amigas, tomate un buen gin-tonic esta noche, y cuando lo hagas, levanta esa copa de balón (ahora tan #demoda) y brinda por estar soltera, o single, o como quieras llamarlo, por no tener que darle explicaciones a nadie y por, en definitiva, seguir haciendo lo que te da la gana, cuando te da la gana.   Porque #myfriend, estar soltera no es estar sola, solo significa no tener pareja, que hay muchos emparejados que están más solos que la una, a pesar de que una vez al año les regalen un oso gordo y fondón, un ramo de flores comprado por internet o un corazón de chocolate hecho “adoc” para la fecha que generalmente sabe “a corcho”.

Son las dos de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 16 grados. Porque tu lo vales, colega, porque tu lo vales

3 pensamientos en “Porqué tu lo vales colega. Secuelas del día de San Valentín

  1. Tienes toda la razón del mundo, al 14 de Febrero solo es una fecha, el amor es para todos los dias del año y hay que decírselo a tu persona querida todos los dias y cuanto mayor eres, como es mi caso mas veces al dia.
    En Valencia hoy es un dia espectacular, me he marchado a la playa y he tomado el sol y me he mojado en el mar. Fantástico, luego una arrocito al horno y nuevo.
    Un beso

  2. Querida Marta :
    Perdona , no pude contestar antes a tu post sobre el Dia de San Valentin: Estaba de ejercicios espirituales en un Spa del Caribe . El dia de San Valentin con flores y Bombones ? Ni pensarlo !!! Yo , y cualquier Arpia que se precie , no bajamos de un sueldito Barcenas y unos diamantes ( que ya se sabe que son los mejores amigos delas mujeres ) .

    Ya sabes que como single-arpia en ejercicio, me dedico al noble arte del arpiaje todos los días del año ( salvo Semana Santa por el recogimiento , Navidad por la familia y 14 de Febrero por principio ) Así que este día tan “señalado” y tan “popular ” me hago un spa-reconstructivo y recupero fuerzas . En cuanto al amor te transcribo la frase de esa sabia filosofa Doña Rogelia : ” ¿y eso que es lo que es ? ”

    Un beso muy fuerte de de tu amiga la Arpia que se despide con su frase favorita “Dios mio , ya que no adelagazo haz que engorden mis amigas ” ( lo digo por tus bombones joia )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s