Porque Rosa Diez calla, luego otorga…a Toni Cantó

Es muy sencillo, el programa de Rosa Díez en las pasadas elecciones generales  aboga por la eliminación de los Juzgados de Violencia de Género y la modificación de la actual ley contra la violencia machista. En este programa dejan claro que la “ideología de género” va en contra de la igualdad y desprotege a los hombres. Sin que se les mueva ni un musculo  en UPyD dan crédito a esos que dicen que la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas.

La sola presencia de Toni Cantó en la Comisión de Igualdad del Congreso me repele. Podemos leer en las actas de la comisión frases como que “los hombres están discriminados por las feminazis”. También, se pueden leer en esas actas, como este político-actor aboga por la custodia compartida obligatoria, cuando por si no lo recordáis fue denunciado por su expareja, por que no aceptaba la paternidad de su hija. Ejemplar su conducta, ejemplar.

No me sorprende lo más mínimo que Toni Canto se reuniera con la Federación de Afectados por las Leyes de Género, un grupúsculo que con sus proclamas y manifestaciones da cobijo a muchos que ejercen la violencia contra la mujer y que criminaliza a las mujeres maltratadas, y tampoco me sorprenden sus tweets posteriores, ni que Rosa Diez este silente ante todo esto, tampoco me pilla de sorpresa que luego se mostrara arrepentido, no le quedaba otra, porque se les había visto demasiado el pelo, y lo mismo las mujeres, si a esas que les guiña el ojo en los mítines o les pone morritos, fueran  a leer el programa de UPyD y salieran corriendo en dirección opuesta.

Que no se os olvide queridas damas y compañeras que lo que hizo Canto con sus tweets fue dejar claro que lo que piensa es que cuando una mujer maltratada denuncia, está bajo sospecha y todos pueden mirarla pensando que esa cara herida, o esa espalda destrozada, esa marca de bofetón de revés en el rostro, es un montaje. Que no se os olvide amigas que si por una remotísima casualidad en UPyD tuvieran, en algún momento, la posibilidad de gobernar en este país, pondrían en funcionamiento su programa en el que las mujeres están totalmente indefensas contra las agresiones y el maltrato.

Son las dos de la tarde. Ha nevado en Pozuelo y la temperatura exterior es de 3 grados.

UPyD ratifica a Cantó como portavoz en la Comisión de Igualdad del Congreso

El Partido Popular (PP), el PSOE, Convergència i Unió (CiU) e Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) han iniciado gestiones para tratar de reprobar mañana a Cantó en la Comisión de Igualdad

Anuncios

3 pensamientos en “Porque Rosa Diez calla, luego otorga…a Toni Cantó

  1. Pingback: Porque Rosa Diez calla, luego otorga…a Toni Cantó, por @MartaPastor | Periodísticos - Comunidad para profesionales y estudiantes de la comunicación

  2. El calentamiento en las redes sociales dan lugar a expresiones como esas, no estoy de acuerdo con las declaraciones del personaje.
    Siempre he repudiado cualquier tipo de maltrato, quizás si hubiera matizado la expresión diciendo que en algunos casos hay denuncias falsas, seguramente no estaría en el ojo del huracán.

    • Esas declaraciones no son casuales y la limitación de caracteres del twitter, no es la causante, tal y como nos quiere hacer creer. Si se ha escuchado a este señor hablar del tema en más ocasiones, verás que es una constante para él. Sólo que esta vez tuvo más repercusión.

      Simplemente utilizando el término “feminazi” que lo hace y mucho, se sabe que detrás van todo lo demás que ha dicho. Entre otras cosas, los grupos que utilizan ese término, son los que dan como verdades esas estadísticas. Yo me las he visto ya con unos cuantos.

      Y en el caso de Cantó, no me creo sus excusas en absoluto. Creo que lo ha hecho para intentar mantenerse en esa comisión. Comisión que pidió él mismo y entre otras cosas para que no se “discriminara” al hombre en esa comisión.

      Lo que está claro es que tiene un concepto de “igualdad” un tanto escorado, el Sr. Cantó….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s