Yo si creo en las cuotas

Se conmemoraba la pasada semana el Día Internacional de la Mujer, y como el patio anda muy revuelto en toda su dimensión de “patio”, esta fecha, también ha saltado a la actualidad con polémica. Desde el concejal ponferradino, que volvió abrir esa caja de pandora que algunos hombres prefieren mantener cerrada a cal y canto, del acoso sexual, y que ha traído un buen quebradero de cabeza al PSOE, hasta las declaraciones de la Señora Cospedal sobre el tema de las cuotas. Vamos una celebración la de este año 2013 para ir olvidándola cuanto antes. (Continua leyendo) 

Fotografía: El País

Un pensamiento en “Yo si creo en las cuotas

  1. Pingback: Yo si creo en las cuotas, por @MartaPastor | Periodísticos - Comunidad para profesionales y estudiantes de la comunicación

Responder

