Madrid Woman’s Week. Finaliza la Semana Internacional de la Mujer abordando la salud femenina

La Semana Internacional de la Mujer  2013 cierra las puertas del Palacio de Santa Coloma dedicando la jornada a la salud de la mujer y los grandes retos a los que se enfrenta. Abrirá la sesión el doctor Carlos Mur, director gerente del Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés, hablando de resiliencia y de cómo salir beneficiada de una adversidad. Intervendrán en el debate posterior Irene Navarro, década de Bureau Veritas Centro Universitario, Concepción Bravo, catedrática de lengua y literatura, yFernando Fernández Carmena, presidenta de NFC-Networking.

El segundo panel de expertos versará sobre la nutrición como base de la autoestima y el optimismo para lo que MADRID WOMAN´S WEEK cuenta con chefs de la talla de Firo VázquezMario SandovalSacha Hormaechea y Flavio Morganti. Moderará el debate Salvador Molina, presidente del comité de comunicación de MADRID WOMAN´S WEEK.

‘El cáncer y otras amenazas contra la Salud de la Mujer’ es el título del tercer panel que reunirá a Graciela García, doctora  de Patología Mamaria del Instituto Madrileño de Oncología, África Hernández, experta en seguro de la mujer de Aegón Seguros, y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

La última ponencia correrá a cargo del doctor Héctor Valdés quien expondrá la visión médica de la mujer de éxito.

Como broche final a la Semana Internacional de la Mujer, a las 13:15 horas se visualizará la campaña de sensibilización que emprendimos el 25 de noviembre contra la violencia de género ‘Yo me comprometo’, que reunirá a algunos de los participantes de la iniciativa como Jordi Rebellón (actor), Roberto Drago (actor), Ramón Fuentes (presentador),Marco Rocha (presentador), Joanna Ivars (presentadora), Pedro Pablo San Martín (periodista), Cristina del Valle (cantante), Manu Garzón (cantante), Paco Arrojo (cantante),Emmanuel (cantante), entre otros. A las 13:30 se presentará la nueva línea de la campaña: ‘Yo me comprometo con la Igualdad en el Deporte’. Para cerrar el acto, se entregará una pulsera solidaria de la campaña ‘Yo me comprometo’ a todos los asistentes.

Un pensamiento en “Madrid Woman’s Week. Finaliza la Semana Internacional de la Mujer abordando la salud femenina

  1. Pingback: Madrid Woman’s Week. Finaliza la Semana Internacional de la Mujer abordando la salud femenina, por @MartaPastor | Periodísticos - Comunidad para profesionales y estudiantes de la comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s