Los Aznar, 9000 Euros bajo par

No escribo más “porque no me da la vida”, como decía mi amigo Carlos Pérez Jimeno, porque mira que hay temita para darle a esto de la tecla. Hoy me desayunaba, entre otras cosas – que son más de cien- con que Los Aznar no pagaban las clases de golf que recibían en Club de Campo, por la bonita cantidad de un millón y medio de las antiguas pesetas, que en euros de los del bolsillo vienen siendo unos 9000, cosa que desde luego es “la mar” de llamativa, ya que una que es socia de ese Club, practica el golf desde temprana edad,  y abona unos 50 euros por media hora de instrucción golfistica, como pensaba hasta hoy, el resto de los socios.

Pero lo mejor de todo, es que el portavoz de la familia – ya sabéis que eso de dar la cara está demodé, entre ciertos círculos, y es mejor utilizar a un propio- alega que Los Aznar “pensaban” (Glups¡) que como pagaban la cuota anual, ya tenían derecho a usar todos los servicios del club sin abonar ninguna cantidad adicional.

No se la cara que pondría el Caddie Master –no lo he probado, ni me atrevo- si yo me dispusiera a salir por el hoyo 1, sin haber hecho esa maniobra esencial a la hora de jugar una partida de golf, que es la de pagar el greenfee, y le dijera al Master, que como pago mi cuota anual, no voy a soltar ni un euro más. O tampoco quiero imaginarme, la expresión de uno de los profesores de la cancha de prácticas del golf, si solamente le insinuara que me diera una clase, sin abonar nada a cambio.

Claro que si esto se hace con unas míseras clases de golf, que no harán con otras cosas. Nada ha cambiado: de las plazas de requisa en los aviones de Iberia que hacía uso Alfonso Guerra, amén de los Mystere  para ir y venir a sus cosillas, pasando por los Falcon de Zapatero, a las clases free de golf de Los Aznar. Un panorama realmente delicioso. Vamos la corrupción y la estupidez toda junta y bien mezclada.

Por cierto me ha podido la curiosidad y no me ha quedado más remedio que consultar los hándicaps de esta familia, y veo que las 200 clases de golf, a pesar de ser gratis total, no les han servido de mucho. Ana Botella, hándicap 36; Alonso Aznar Botella, hándicap 28, y el hándicap del ex presidente ni siquiera consta, o bien porque la federación lo tiene censurado, o bien porque ni siquiera esté federado. ¡Qué cosas!

Son las tres y media de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 12 grados. Hay que ser cutre¡

Un pensamiento en “Los Aznar, 9000 Euros bajo par

  1. Pingback: Los Aznar, 9000 Euros bajo par, por @MartaPastor | Periodísticos - Comunidad para profesionales y estudiantes de la comunicación

Responder

