El Poder por el Mal: Atentado en Paris #CharlieHebdo

Realmente estamos indignados por el atentado terrorista de  #CharlieHebdo , pero también estamos asustados. Yo, por lo menos,  lo confieso, estoy verdaderamente angustiada. Y no es que sea una cobarde, pero cuando se contempla, de nuevo, el impacto de la maldad en estado puro hay algo en el mecanismo interno de cualquier ser humano que hace que se pongan los vellos de punta, que un escalofrió te recorra la columna vertebral, que te suba un nudo a la garganta y que la garra del terror se apodere de toda tu persona. Esa sensación se llama horror, y desgraciadamente es uno de los propósitos buscados por los terroristas.

Les llaman #LobosSolitarios pero no tienen nada de solitarios. El atentado de hoy lo demuestra. Están perfectamente organizados. Para cualquiera que haya estado atento en los últimos años a fenómenos terroristas basta con ver el dispositivo usado por los terroristas islámicos, hoy en Paris, y, por ejemplo, el conocimiento de los horarios de los redactores y colaboradores de #CharlieHebdo, para darse cuenta que tenían todo bien medido, y eso obedece a un hecho organizado, planeado y ejecutado desde un operativo previo. Así que nada de #LobosSolitarios, son manadas de lobos despiadados, tienen detrás organización y financiación y su fin es matar y aterrorizar.

Invocan a Ala y al profeta para aniquilar vidas, aunque a lo largo de mi existencia los he visto apoyarse en múltiples argumentos: independencia, libertad, opresión, territorio, religión… da igual… les vale cualquier cosa, pero lo cierto es que su fin último es matar y aterrorizar para así tomar el control. Es el mal por el mal o mejor dicho el poder por el mal, porque la maldad existe y hoy se ha materializado en un barrio de Paris, donde como siempre, hombres y mujeres que estaban haciendo pacíficamente su trabajo armados de lápices y ordenadores, han sido masacrados.

Son las siete y media de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 8 grados. El poder por el mal: Atentado en Paris

 

 

 

 

Un pensamiento en “El Poder por el Mal: Atentado en Paris #CharlieHebdo

  1. Reblogueó esto en Iniesta on liney comentado:
    Estamos hoy absolutamente aterrorizados de lo que son capaces de hacer algunas personas. Su fin último es matar y tomar el control y, para ello, están perfectamente organizados.
    Una reflexión que comparto plenamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s