Jornadas #SinMiedoALaMenopausia #Madrid #Mujeres

mujer

La Dirección general de la mujer de la Comunidad de Madrid ha organizado la jornada “Sin miedo a la menopausia” que se celebrará el próximo martes 20 de enero en la Casa Árabe de Madrid durante toda la mañana. Al acto acudirán la actriz Pastora Vega que contará su experiencia personal, la sexóloga Rosario Castaño que revelará nuevos y esperanzadores datos para las mujeres, además de otros especialistas en la materia.

Los aspectos físicos y emocionales se tratarán en dos mesas redondas diferenciadas en las que se revelarán novedades y nuevos datos relacionados con la menopausia. La periodista Marta Pastor de RNE será la encargada de moderar la mesa “emocional” en la que participarán la psicóloga Diana Mayordomo y la sexóloga Rosario Castaño del Instituto Palacios. Los aspectos físicos serán tratados por la nutricionista Delfina Romero, la dermatóloga Elena Tévar de la Clínica dermatológica internacional, el entrenador personal Angel Merchán y el ginecólogo Juan José Escribano. Este último debate será dirigido por la periodista Rosa Villacastín, autora de varios libros relacionados con la temática.

Pastora Vega

La actriz ha decidido hablar abiertamente de este tema que para muchas mujeres sigue siendo “tabú”. A las 11.15 de la mañana nos contará su experiencia con la menopausia, una etapa de la vida que para muchas mujeres no supone ningún problema, sino todo lo contrario. Pastora estará acompañada por otros especialistas que tratarán temas como la alimentación, el estilo de vida, el sexo o los últimos tratamientos médicos para tratar la menopausia.

¿Cuándo? Martes 20 de enero de 2015

¿Dónde? Casa Árabe de Madrid (C/ Alcalá 63)

¿Hora? 09.00- 14.15 horas

Son las tres y media de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 8 grados

Un pensamiento en “Jornadas #SinMiedoALaMenopausia #Madrid #Mujeres

  1. Que pena no haber sabido lo de la charla de esta mañana de la menopausia,
    Pertenezco a la Asociacion ASACO, asociación de afectadas por cáncer de ovario y evidentemente todas con menopausia y mujeres muy jóvenes. Nos hubiera gustado mucho asistir. Os he seguido por Twitter.
    Gracias por abordar estos temas que tanto nos preocupan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s