No enmendamos #SusanaDiaz y su embarazo

A ver como empiezo a contaros esto porque cuando me cabreo escribo mal y a trompicones, y estoy muy, pero que muy cabreada. ¿A vosotros que os parece que el embarazo de una mujer política sea noticia de portada? ¿Sería noticia para abrir ediciones, que Pedro Sánchez estuviera esperando un hijo? A que no, probablemente el hecho de la futura paternidad del líder socialista pasaría inadvertida hasta que él bebe naciera, y entonces sí, los medios comentarían “porcima” que Pedro Sánchez ha sido padre.

Lo cierto es que nos ha faltado tiempo para tirarnos como lobos a comentar el embarazo de Susana Díaz , si afectará o no al calendario electoral, a su posible liderazgo en Andalucía, a su posible liderazgo en el PSOE como recambio a Pedro Sánchez, si la barriga será o no rentable en la posible campaña electoral etc., etc., etc., un largo y aburrido etcétera….

Todo esto o parecido ya su

cedió con otras: Carme Chacón, Soraya Sáenz de Santamaría… sin embargo tenía la esperanza de que no volveríamos a cometer el mismo error, si #ERROR… pues bien lo hemos hecho, lo hemos vuelto a hacer, y no solo los medios de comunicación al uso, también las redes sociales han desplegado toda “su esplendor” en el embarazo de Susana. Parece que no enmendamos…

Son las nueve de la noche. No llueven en Pozuelo y la temperatura exterior es de 3 grados. De verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla… pero no la tiro….que no la tiro, que no, aunque eso si el mal rollo está servido… Más de lo mismo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s