Caza Mayor #PabloIglesias #Podemos #SusanaDiaz

susana pablo (2)

Hubo un momento en que pensé que la intención de #PabloIglesias #Podemos era ganar elecciones. Ahora lo tengo claro, de momento, creo, que no está en sus planes. Por lo menos en lo que se refiere a elecciones municipales y autonómicas.

Sus esfuerzos y los de su partido se centran fundamentalmente en la caza mayor. Si, en el ejercicio de la cinegética de grandes piezas, en este caso, piezas políticas pertenecientes a lo que él llama el ‘sistema’.

La primera pieza que tiene en el punto de mira se llama Susana Diaz. Sabe que puede tirarla abajo, sabe que puede acabar con ella, y me temo que no va a dudar en apretar el gatillo.

Al fin y al cabo #PabloIglesias #Podemos representa la opción antisistema, y no es ninguna novedad está estrategia, claro que deberían advertir a sus electores que sus votos no van a construir nada, no van a gobernar nada, son votos a la contra, y el objetivo final es la demolición de todo lo que hemos puesto en marcha durante estos últimos años. Ni siquiera hay ánimo de corregir los errores, para ellos basta con la destrucción de ese sistema del que tanto abominan en sus mítines, y Susana Díaz tiene toda la pinta de ser la primera víctima. Aunque tal vez, ella se lo ha buscado. Nunca conviene ponerse a tiro, cuando un cazador de grandes piezas anda suelto.

¿Quién será el siguiente?

Son las nueve de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 13 grados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s