Ni #PabloIglesias , ni #Carmena son feministas #Podemos es todo lo contrario

Ayer nos íbamos a dormir con una nueva #Carmenada. En un alarde de supuesto feminismo la cabalgata de algunos barrios de Madrid en vez de tres reyes magos, como dice la tradición, este año tendremos reinas magas encarnando las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Dejando a un lado el impacto negativo, de esta estupidez, en los niños y las niñas que asistan a las cabalgatas, la realidad es que #Carmena #Podemos y sus ediles deben pensar que esto de la lucha por la igualdad es un juego, o lo que es peor, una parodia, banalizando algo tan importante como el feminismo.

Las palabras y las imágenes ahora ya no se las lleva el viento, y el discurso de Pablo Iglesias, que es quien lidera #Podemos , formación en la que se encuentra la alcaldesa, por mucho que lo niegue,  siempre ha sido machista, agresivo y totalitario. Arriba dejo el famoso  vídeo que Pablo Iglesias no pudo censurar, donde en el minuto 4:03 dice esto :

…”Ir a las elecciones de una manera masculina, por cojones, esto implica que le podemos decir al poder, aquí estamos yo y mis pelotas. Y quiere decir que para mi, la representación no presenta ningún compromiso ¿eh? Que el tuyo es un parlamento burgués de mierda, que representa los intereses de clase…”

Lo demás tampoco tiene desperdicio. Es el verdadero Pablo Iglesias machista y totalitario, por mucho que se esconda tras la “Operación Yaya” que puso a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid

Son las nueve de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 5 grados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s