#Podemos #Jacobinos del siglo XXI

La práctica siempre es la misma. Te señalan y luego, si estás bajo su bota, si pueden, te eliminan, te escrachan, te desacreditan y se mofan.  Cuidado con llevarles la contraria, con contar algo que no les guste, con hablar de verdades incomodas que les molesten. Los Jacobinos exclamaban Liberté, égalité, fraternite al compás de las guillotinas accionadas por Robespierre. La realidad solo es la suya, y tienes que acatarla y callar para seguir “viviendo”.

Esa es la filosofía que ejerce #Podemos #Jacobinos del siglo XXI y cito un fragmento de un artículo de Pablo Iglesias en Publico, de 12 de Enero de 2013:

“Decía Robespierre que no hay que probar que el Rey haya cometido ningún delito; su mera existencia es en sí misma un crimen. Si algo está demostrando la llamada crisis financiera internacional es que lo que valía para el Rey en los tiempos de la Revolución francesa, vale hoy para el capitalismo”

Les dejo con este vídeo tan “ilustrativo” del pensamiento de Pablo Iglesias #Podemos,  que concluye de esta manera: “cuántos horrores nos habríamos evitado los españoles de haber contado a tiempo con los instrumentos de la justicia democrática”.

No sé que más tiene que pensar Pedro Sánchez…

Son las ocho de la mañana. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 8 grados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s