Donald Trump: El vómito #machismo

donald-trump

Saben una cosa?

A veces pienso que vivo en un carrusel sin sentido que da vueltas y vueltas, que nunca para y que me lleva a ninguna parte. Un tio vivo enloquecido que se mueve y se mueve, pero que nunca nos deja bajar, y lo que es peor de tanto giro sobre si mismo termina mareando, y en ocasiones produciendo nauseas y vomitos.

Y dirán ustedes porque estoy yo escribiendo esto… pues verán en estos días se han producido algunos hechos muy lamentables, bueno la verdad es que se producen muchos hechos lamentables relacionados con la igualdad, con la discriminación, con la violencia de genero, se producen a diario,  pero algunos chirrían de tal manera, que me hacen pensar que esta sociedad ni da la talla, ni se aproxima.

Supongo que han escuchado ustedes las grabaciones del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump en las que afirma – y cito textual-  que besar a mujeres guapas es como un iman. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Lo que sea”

 Esto la verdad es que no es nuevo en el Señor Trump, ya que el candidato republicano tiene una larga trayectoria de comentarios  denigrantes hacia las mujeres, y lo mas sangrante de todo esto es que Trump nunca los ha negado y siempre los ha justificado diciendo que su intención era la entretener y divertir con alguna anécdota graciosa.

Estos comentarios y anécdotas graciosas, son tales como, los que podemos escuchar en otras grabaciones que han aparecido ahora, también,  del programa de radio de Howard Stern , que han sido re-emitidas por la CNN, hace unos días,  donde Donald Trump afirmaba que  “no tendría problema” en tener sexo con chicas de 24 años, que “no le importaba en lo más mínimo” si satisfacía a las mujeres con las que se acostaba, o que “es hora de retirarse” una vez que las mujeres llegan a la edad de 35 años

“¿Acaso no lo hemos hecho todos?” le dijo Trump a Stern “¿Es que somos bebés?”.

En otras grabaciones de programas de Howard Stern, Trump se deshacía en risotadas mientras le decía al locutor, por ejemplo,  que podría haber “clavado” a la princesa Diana, se preguntaba también si seguiría al lado de su mujer si quedara desfigurada en un accidente de coche “¿Qué aspecto tienen los pechos?”, se preguntó Trump y con cuánta frecuencia, en caso de que estuviera desfigurada, podría mantener relaciones sexuales con su esposa Melania.

O por ejemplo cuando Stern le pregunta si el tendría sexo con una mujer negra, a lo que el contesta entre carcajadas “Bueno, depende de cuál sea su definición de negra”

Y sigo mas,  en 2005 le preguntaron si alguna vez había tenido relaciones sexuales con las participantes del concurso Miss Universo, del cual era dueño y entonces el explicó que a veces se paseaba entre bambalinas cuando las concursantes estaban desnudas o vistiéndose, alegando que como dueño debía inspeccionar el genero.

Asi se sigue escribiendo la historia, ahora mismo existe la posibilidad de que un bravucón machista que podría ser el malo de los hombres que odiaban a las mujeres, llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

Como comprenderán este carrusel que gira y gira, esta cinta sin fin en por la que corremos las mujeres en pos de la igualdad, esta semana ha sido tan vertiginosa, que se lo voy a confesar, me ha hecho vomitar… porque esto que les cuento no es una historia, no es una novela, no es fruto de la imaginación, esto está pasando, y lo peor es que algunos y algunas, le ríen la gracia y le justifican, como el alcalde de Nueva York el Señor Juliani, que un twit afirmaba, para poner la guinda en toda esta nausebunda historia,  que Los hombres a veces hablan asi…

Es domingo. Son las nueve de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 11 grados. Donald Trump. El Vómito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s