Muchos Puntos Oscuros en la Masacre de Barcelona

La historia oficial que nos ha hecho llegar el gobierno de la Generalitat sobre la masacre de Barcelona, no se sujeta desde el minuto 1 empezando por la explosión de la casa de Alcanar, donde los puntos negros de información son múltiples y desde luego incomprensibles, así como los de los posteriores atentados en Las Ramblas y Cambrils.

  • ¿Una casa explota con 100 bombonas de butano, dejando un hongo blanco de humo que se ve a kilómetros – que por cierto no es propio de una explosión de bombonas, sino de “otra cosa” – con un detenido, o no detenido ( la detención de Houlin es otro enigma) y varios muertos, y a nadie se le pasa por la cabeza de que iba esto? ¿Qué pasó realmente en la casa de Alcanar?
  • ¿Por qué no interrogó al único habitante de la casa que sobrevivió -el ahora detenido Mohamed Houlin – y como ya decía antes desconocemos cuando se le detuvo?
  • ¿Por qué no se compartió desde el primer momento la información con los cuerpos policiales del Estado central?
  • ¿Cómo pudieron reunir casi 100 bombonas de butano y algunas de acetileno sin que saltara ninguna alarma, y media tonelada de acetona que compraron entre el 1 y el 2 de agosto? – Por cierto las bombonas de butanos como hemos podido ver en las fotos están intactas, la mayoría.
  • ¿Por qué no se activó la alerta pre atentado después de las explosiones de la casa de Alcanar y lo que encontraron allí?
  • ¿Un imán que lleva años investigado por las fuerzas de seguridad del estado que explota con la casa?
  • ¿Una jueza que expresa su suspicacia pero que no abre diligencias sobre el tema?
  •  ¿Por qué se impide inspeccionar la casa a los artificieros de la Guardia Civil? Los mossos negaron dos veces la ayuda de los Tedax de la Guardia Civil de San Carlos de la Rápita
  • ¿Cómo puede alguien alquilar una furgoneta sin especificar los conductores?
  • ¿Cómo no hay apenas imágenes en video del ataque de la furgoneta en Las Ramblas cuando Barcelona, especialmente el centro está llena de cámaras, sobre todo estando el Banco de España, y una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona y el mercado de la Boquería, y solo hemos visto  dos secuencias, una desde el museo erótico en un primer piso de La Rambla y otra una breve secuencia en La Boquería?
  • ¿Por qué han insistido tanto en que el atentado iba a ser contra la Sagrada Familia, cuando el 25 de Mayo los mossos ya recibieron un aviso  – que desestimaron – sobre un ataque en las Ramblas? El único testimonio de que el objetivo primero era la Sagrada Familia lo aporta Houlin, que aun no sabemos bien quién es y porque se libro de morir en la explosión  ( su argumento, que estaba lavando los platos en el porche es bastante endeble, si miran como quedó el porche)
  • ¿Realmente fue improvisado por los terroristas el atentado en Las Ramblas de Barcelona?
  • ¿Por qué Trapero, desvincula en un primer momento el apuñalamiento de Pablo Pérez del atentado de Las Ramblas?
  • ¿Por qué no se convoca de inmediato la Comisión de Evaluación de la Amenaza Terrorista y se esperan 40 horas?
  • ¿Por qué Trapero, Forn y Puigdemont mintieron cuando afirmaron que no hubo una alerta previa sobre el atentado el 25 de mayo, cuando hoy han tenido ya que admitirlo, aunque no especifican quién les dio el aviso?

Muchas son las dudas y puntos oscuros que planean sobre la Masacre de Barcelona, la explosión de Alcanar y el atentado de Cambrils, demasiadas.

 

Son las dos y media de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 26 grados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s