Soy yo… la que sigue aquí

Este es un blog sin pretensiones, donde yo escribo, tu comentas, yo te contesto y tu me cuentas. No creo que lo haga a diario, bastante tengo con sobrevivir con dos hijos, mi trabajo en Radio Nacional de España, una hipoteca, un jefe periódico puro (es decir que cambia con frecuencia, nunca te da tiempo a “encariñarte” con él), un libro por terminar, y muchas cosas por comenzar. Así que de escribir a diario niente,…, pero no obstante un blog es un blog, y habrá que cuidarlo, así que a petición de varios, que no de muchos, nos pondremos a estos menesteres, que tal y como esta el mundo, es fácil tener algo que comentar cada día. Bienvenido a este blog, y … que Dios reparta suerte, si es que queda suerte por repartir. Marta Pastor

Os dejo un poco de curriculum:

Marta Pastor es periodista y poeta. (Madrid). Ha desarrollado prácticamente toda su carrera como presentadora, periodista y radiofonista  en Radio Nacional de España en programas tales como, Cita con, De la Noche al Día, El Ombligo de la Luna, Imaginario, 5.0, del que fue co-directora, La Noche en Vela. Actualmente dirige el programa Ellas pueden .

Ha sido pionera en el uso y la divulgación de Internet en España, así como del uso y la difusión del periodismo digital y ciudadano.

Así mismo en su faceta como poeta ha publicado Voces Nuevas, Cuaderno de los Pájaros Azules y Calendario. También ha participado en el libro colaborativo Blogbook: El futuro es tuyo. Ha sido profesora de postgrado de la IL3-Universidad de Barcelona (UB). Ha sido columnista de Estrella Digital y de Fundación Emprendedores.  Mantiene un blog de opinión desde Noviembre de 2004: La Vida en Red. Ha recibido el premio AUTELSI, el premio Telecentros de la Unión Europea, el premio de poesía VOCES NUEVAS de Editorial Torremozas y el premio a la periodista más solidaria con la igualdad de la mujer que otorga la asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación. En  2013 ha recibido el Premio de Comunicación No Sexista 2013 de la Associacio de Dones Periodistes de Catalunya . En 2014 ha sido considerada Caso de Éxito en Diversidad de Género en Medios de Comunicación por el programa Ellas pueden de la Consultora PwCC. En  2015 ha sido galardonada con el Premio FEDEPE de Comunicación por el programa Ellas Pueden de Radio Nacional de España .  En 2016 ha recibido el reconocimiento del gobierno de España por su lucha contra la Violencia de Género

Si quieres saber algo más de mí escribe: martanauta@gmail.com  o en twitter @martapastor

Anuncios

7 pensamientos en “Soy yo… la que sigue aquí

  1. Soy yo y sigo aquí Jubilado, con 5 nietos y FELIZ por tenerlos, eso sí me acompaña mi esposa, que es el alma de la casa. Te sigo porque pienso similar y me preocupa la sociedad (suciedad) que hemos dejado en herencia. Creo que existen otras soluciones a esta ¿crisis? que vivimos.

  2. No encuentro palabras, ni comienzo ni fin, solo una pregunta, porque siempre que intenté conocerte ,algo o alguien me lo impidió?..han pasado años…nunca olvidaré tu voz de mujer absoluta ,indescriptible,rezumando ternura…
    Leo tus libros… me refugio en como pensarás ,en aquellz voz, Dios aquella voz!..
    Mi respeto y mi ternura silenciosa y anónima.
    Que te vaya bonito, que te sientas muy querida… te lo mereces. “Otro Aviador” (que vuela)

    • Pues muchas gracias, como dice alguien que lleva corona en este país: me llena de orgullo y satisfacción leer comentarios como este, pero yo soy una persona muy accesible, estoy en rne, la radio pública, la radio de todos, asi que cuando quieras te pasas por alli, y gracias de nuevo 🙂

      • Las gracias que Vd tiene Señora.
        Hoy intenté escirbir aqui para pedirte tu opinion sobre un programa que se llama GRAN HERMANO 12+3,1416 pi o Uno o lo que sea, pero al final he decidido que como estoy bajo un ataque severo de “siripio loco” al decir los Extremeños al final se me ocurrido que lo que puedo hacer es que eso que describen con AMOR, no lo es, es mas no tiene nada que ver ” ni por soñacion “como din los Asturianos , aunque. no deja de ser una puñetera opinion de un ciudadano,pero es tema ,creo yo. que para largo, largo.
        El factor desencadenante para mi ha sido cuando han dicho que era “trending topic”…
        PAIS!… como diría Forges. O al final l es que el programa tiene una audiencia máxima y eso da una pasta muy muy gansa, pero mucha por cierto y eso es lo que VALE , va a ser que sí, no?
        Me hago tratar por un Siquiatra o es que las crisis mentales por que las otras ya lo son , van a redundar en crónicas, tu que opinas?

        En Valladolid llueve, son las dos de la mañana y voy a ver si bajo a la calle y me da un poco la lluvia en la cara a ver si se me pasa la crísis mental.
        Mi profundo respeto y admiracion hacia ti, como siempre y disculpa pero es mas que evidente que me encantan tus “Metar”
        Otro aviador ( que vuela)

  3. Pues para empezar no te puedo ayudar mucho, porque yo no he visto nunca Gran Hermano, si se lo que es, y lo que hacen y como no me gusta, pues es muy fácil, no lo veo. Lo otro creo que es mejor, si la cosa no es grave, escribir o hablar que ir al psiquiatra, primero porque es caro, segundo porque es un desconocido y tercero porque no se si pueden solucionarlo todo, Asi que si quieres seguir usando este muro, pues a tu disposición, si quieres escribir pues martanauta@gmail.com y me cuentas… y nada que no te mojes mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s