Más sobre impuestos

¿Os acordaís que hace unos días escribía un post sobre lo que pagamos de impuestos?. Bien el que no se acuerde que mire al final de la pantalla o que pinche aquí. Pues bien Pablo Ojer, colaborador del Instituto de Fututo, un think tank navarro, me ha enviádo una nueva web, la del dia del contribuyente, en la que hay un calculador de impuestos, que no se deja nada fuera, los directos y los indirectos, con lo cual mi nivel de euforia que estaba bien elevado, fundamentalmente porque es fin de semana, entre otras cosas, ha vuelto a caer en picado.

Resulta que despues de pasar por el calculador de impuesto acabo de descubrir que de lo que va de año, solo llevo 34 días trabajando para mí, asi que aunque este año no tiene ya demasiada solución el tema, a partir del año que viene hasta bien entrado Junio no pienso dar un palo al agua.

Son las nueve de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 23 grados. El calculador de impuestos no computa los 400 euros que me debe Zapatero, claro que como de momento no está claro si me los va a pagar, esta bien que no lo considere. Me he puesto la canción de resistiré del Duo Dinamico a ver si me animo.

Deja un comentario