Menudo Panorama

 

zap1

La verdad es que el hombre lo intenta. Ha aguantado el tipo como ha podido bajo la dura y desesperante mirada de Maria Teresa Fernández de la Vega, que cada dos por dos bajaba la cabeza y se sujetaba la frente en actitud de desesperación profunda.

Pero no basta con permanecer impasible ante un rueda de prensa, bastante hostil por cierto. No, eso solo es el principio, y seguramente el principio del fin.

Gabilondo es una apuesta para intentar pacificar los ánimos encendidos contra Bolonia. Yo del “Gabi” – como le llaman en la autónoma- me lo habría pensado muy mucho. A mi el tipo me cae bien, y no me gusta ver a la gente con la que he trabajado a gusto, pasar malos tragos, y me temo que le esperan muchos, con poca probabilidad de éxito.

Lo de la Salgado, es por lo de la obediencia dilecta. Ver, oir, callar y obedecer. La política económica la va a hacer la Banca y las Cajas – si es que a eso le podemos llamar política económica- y el Presidente, al dictado, y la Ministra al dictado del dictado.

Lo de Pepiño, Trini y Chaves, supongo que será para meter en cintura a las CCAA y a los Ayuntamientos, pero la elección no es buena tampoco. No se pude ser arte y parte en los asuntos, y los tres, han formado parte de la orquesta autonómica y municipal, si esa que “toca” cuando le da la gana y como le da la gana, y ahora intentar poner a raya a sus antiguos compañeros de viaje, es pelín dificil…

Y lo de la Sinde – alias SindeSCARGAS– prefiero ni comentarlo. Talibanes no gracias, y Cultura quedará sola y sin cafeína, algo que de verdad ni me esperaba. Eso si, es posible que acabe con las descargas P2P, y también de paso con el cine, la literatura y la música.

Pero esto es lo que hay, claro que no por mucho tiempo. Habrá elecciones anticipadas. Esto no puede durar mucho, eso esta claro, y luego, ya veremos, porque las opciones son pocas, malas y limitaditas.

Son las tres y veinte de la tarde. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 14 grados. Daría mi paga de un año por saber exactamente que es lo que está pensando Rubalcaba en estos momentos… que digo mi paga de un año, casi la de toda la vida… menudo panorama…

12 comentarios en “Menudo Panorama

  1. Pingback: Sobre Ángeles González como nueva Ministra de Cultura, y las reacciones de los internautas… | Historias De Queso

  2. No des tu paga por tan poco cosa… 🙂

    Excelente análisis, sí.

    No soy del PSOE, aunque tampoco soy del PP, pero lo que queda claro es que ZP me ha decepcionado mucho….pero que mucho…

    En fin…el sabrá…
    A mi entender es la agonía del que sabe que va a salir por la puerta de atrás.

  3. ¿A qué diablos estamos esperando ya para organizar un boicot contra el cine español? Con camisetas con: “¿Cine español? ¡No gracias!” o “Yo no veo cine español, ¿tú?” Hay que convencer que la gente no vaya al cine a ver esos bodrios subvencionados y cargados de política barata. Si se organiza bien veremos quién gana el pulso este. Los actores españoles no valen la mayoría ni para cadáver del CSI y encima quieren que los veamos a la fuerza y les paguemos con nuestros impuestos y cánones. ¡Pero si nadie se baja sus películas! ¿O es que creen que cuando nos restrinjan el cien americanos vamos a ver el suyo?
    Encima esta tiparraca (otra jovenzuela más) cobrará de nosotros el resto de sus días con una pensión vitalicia. Al menos con la gente mayor hay menos décadas de pago.

  4. Pingback: Adios a las descargas « Se Habla De

  5. Pingback: Software Libre y Cooperación » Blog Archive » La nueva Ministra rompe todos los records

  6. Éste es un país de piratas (de tercera categoría, nada que ver con los “gloriosos” corsarios del viejo Imperio Británico), así que no me extraña la “calurosa” acogida que está recibiendo Ángeles González Sinde.

    Un cordial saludo.

  7. ¿Rubalcaba?… pues igual está pensando eso de ‘qué suerte ha tenido Solbes’.

    El hombre ya ni sale en las noticias, se limita a cumplir con su trabajo, perseguir a los terroristas y tratar de que no crezca la criminalidad.
    Y todo esto mientras ve cómo ZP se limita a cambiar las caras cansadas de recibir tortas, por otras más ‘broncas’ con las que entretener al personal.

Deja un comentario